¿Cómo trabajamos?

Te comentamos la forma general como trabajamos!! Estamos ubicados en Santo Domingo de Heredia pero por el momento no contamos con una tienda física. Las entregas las realizamos en Santo Domingo centro y en otras ocasiones podemos entregarte a domicilio por un cargo extra.

Adicional solicitamos un adelanto de un 50% de todos los trabajos, tenemos cuentas en el Bac, Nacional y BCR o bien por medio de transacciones SINPE podés depositar desde cualquier banco a una de nuestras cuentas. Y ahora también te ofrecemos SINPE móvil, que con sólo un mensaje de texto nos podés hacer el depósito de tu compra en un segundo!

¿Cómo hacer un pedido?

  1. Escribinos por whatsapp o msj privado de facebook indicando: decoración (nos podés mandar fotos o la idea qué tenés), cantidad de porciones aproximadas que requerís y la fecha aproximada en qué lo necesitás (debe ser al menos con 7 días de anticipación).
  2. Te daremos la cotización y si estás de acuerdo y deseas encargar, te daremos la lista de sabores y rellenos y las cuentas.
  3. Depositás el 50% del trabajo en una de nuestras cuentas y nos mandás una foto del comprobante.
  4. Recogés en la fecha y hora que hayamos acordado.

Consideraciones especiales de nuestro negocio.

Como ya te comentamos, no tenemos una tienda física y en realidad somos un negocio realmente pequeño que ama lo que hace, por eso algunas consideraciones que tenés que tener en mente con nosotros:

  • En ocasiones nos demoramos contestando los mensajes porque estamos trabajando en los pedidos que están agendados. No tenemos una persona dedicada a manejo de redes sociales por eso todo es canalizado por medio de los mensajes privados y whatsapp.
  • Nuestro medio de contacto es por whatsapp o mensaje privado, probablemente si nos llamás no podamos contestar por la misma razón que te mencionamos en el punto anterior, los mensajes quedan y podemos contestarlos en cuanto tenemos un ratito disponible.
  • Al no tener una tienda física, debemos coordinar la hora y fecha de entrega, te agradecemos podás respetarla ya que en ocasiones no nos encontramos (porque andamos haciendo una entrega o haciendo compras) o bien ocupamos salir (igual, hacer compras o entregas). Es importante coordinar y respetar la hora acordada!
  • Si nos mandás una foto, considerá que la misma es de referencia! No significa que nos va a quedar 100% igual, por qué? Porque cada pastelero tiene su estilo de trabajo, y en ocasiones incluso queques nuestros no nos vuelven a quedar igual. Trabajamos en los detalles y procuramos que queden lo más similar posible, pero nunca quedará igual.