Acerca de

¡Hola! Mi nombre es Sharon! Y esta es la historia de Sweet Cake!!! Siempre me habían gustado los queques, los sencillos que se hacían los domingos y que (a nosotras) se nos pegaban al pirex… Sumado a eso desde pequeña siempre había tenido la filosofía que un cumpleaños no es un cumpleaños si no hay queque, así que mi gusto por los queques ha sido de toda una vida! Pero mi pasión por hornear, hacer y decorar la descubrí en el 2011 cuando me dieron una receta para cupcakes, la hice y algo se activó en mí: empecé a buscar más y más recetas, hice queques navideños para mis amigos, cupcakes y queques de caja… de premezcla (pues sí, tuve un pasado oscuro con la premezcla 🙁 pero prometo que fue solo en los inicios, incluso antes del nacimiento de Sweet Cake y eso ha quedado atrás y ahora premezclas NUNCA ni en broma).

Pero yo quería decorar… y qué se vieran tan lindos como los que veía en fotos y revistas y ahí fue cuando me di cuenta que debía llevar un curso de decoración. Y en cuanto inicié, supe que esto era algo que amaba hacer. Cuando empecé el curso jamás pensé en vender ni un cupcake, en el curso nos dijeron que intentáramos vender los queques que íbamos haciendo cada semana (cosa que de fijo entristeció a mi familia!) pero yo pensé…. ¿a quién le voy a vender yo un queque? Empecé a ofrecerlos entre mis amigos y conocidos, y para mi sorpresa de verdad me compraron ¡Yo estaba feliz! Seguí publicando fotos de lo que iba haciendo y me ponían muy buenos comentarios, así que eso fue haciendo que me sintiera más cómoda y además que me sintiera muy bien sobre mi trabajo!! Y después de unos arduos meses de cursos y de la compra de mil y un herramientas (incluyendo cocina y batidora)… me había graduado de pastelera!

De ahí el resto es historia… Busqué un nombre, me hice un logo (porque el primer logo lo hice yo… creo que por eso me costó tanto decidirme a cambiarlo jejeje) y cree una página en Facebook… Al inicio veía como iban creciendo la cantidad de likes… primero mis amigos pero luego otras personas le iban dando y dando like… ahora tenemos más de 10 mil likes!! (y yo sorprendida cuando llegué a 100!)

A hoy trabajo en forma conjunta con mi hermano Pablo… y con el apoyo incondicional de mis hermanas Stephanie y Kristal y mi mamá Helena. Además de mi esposo Pablo que siempre nos brinda ayuda en todo sentido, inigualable! En resumen nos hemos involucrado a poquito todos. Con Sweet Cake hemos hecho más de 200 queques, muchísimos cupcakes, cakepops, galletas… Mesas dulces, queques de boda, modelados… Los encargos del día de los enamorados… Del día del padre… Del día de la madre… De navidad!!! Hemos hecho mil y un cosas!

Solo me queda dar infinitas gracias a Dios por haber encontrado la pastelería creativa, ya que me ha llevado a hacer cosas súper chivas… Confío siempre en Dios que sigamos creciendo juntos por muchos muchos años más, haciendo muchas decoraciones y creaciones para todos ustedes!

Shary